Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

La Empresa

En un mercado cada vez más competitivo GASANI Consultora Inmobiliaria, tiene como objetivo brindar un servicio personalizado en las operaciones de compra venta y alquiler, tanto de vivienda familiar como comercial.

Nos interesa que nuestros clientes puedan evacuar todas las dudas de las distintas etapas que conllevan las operaciones comerciales, porque sabemos que la información es lo más importante que podemos tener a la hora de elegir una propiedad y, la mayoría de las veces, un hogar.

GASANI es una empresa de servicios de intermediación y consultoría inmobiliaria, especializada en el mercado residencial y comercial. También asesoramos sobre la factibilidad de terrenos aptos para la construcción, con el respaldo de empresas constructoras y arquitectos.

Damos especial importancia a las tasaciones de inmuebles ya que estamos convencidos que en un mercado exigente y cambiante, los valores deben estar respaldados con un trabajo razonable que individualice todo el abanico de precios por m2 referentes a la propiedad a tasar. Nuestro profesional matriculado responde a CUCICBA, Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ley 2340), capacitándose constantemente con las nuevas tendencias del mercado inmobiliario.

Ofrecemos servicio de administración de consorcios con la transparencia  y seriedad que los consorcistas se merecen, con un profesional matriculado en el Registro de Administradores de Consorcios de la ciudad de Buenos Aires. Además brindamos asesoría en hipotecas, sucesiones y escribanía, con honorarios razonables.

 

Gasani Consultora Inmobiliaria