Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Consorcios

Somos un grupo de jóvenes profesionales que decidimos darle un nuevo nombre a la administración de propiedad horizontal, generando una cultura empresarial diferente, lejos de los vicios clásicos, renovando la imagen de la actividad y trabajando para hacer de ella una profesión, un arte.

Por eso GASANI Consultora Inmobiliaria, se incorpora al mercado con la convicción de fortalecer la relación propietario- administrador, privilegiando el trato personalizado, el respeto y la confianza, ejerciendo la profesión con transparencia, honestidad, responsabilidad y eficacia.

Nuestra gestión como administrador le garantiza:

·       * Administración del inmueble, velando por su conservación y cuidando el buen funcionamiento de los servicios para mantener el bien yel valor económico de la propiedad

·      * Atención permanente y personalizada para solucionar cualquier inquietud de los señores consorcistas.

·      * Estricto control en la gestión de sus fondos, minimizando los costos en la facturas y actuales contrataciones, maximizando los beneficios y prestando especial resguardo al patrimonio de vuestra propiedad

·      * Rendición de cuentas en forma documentada y periódica de la gestión realizada

·      * Información contable y extracontable incluida en la “Liquidación”, detallada en forma clara y sencilla.

·      * Convocatoria a asambleas ordinarias y extraordinarias según establezca el reglamento de copropiedad y caca vez que resulte necesario.

·      * Estricto seguimiento de los deudores morosos en el pago de las expensas con el fin de eliminar o reducir al mínimo la cantidad de los mismos.

·      * Rubricar, llevar y custodiar los documentos y libros del consorcio: Libro de administración, libro de actas, libro de órdenes, libro de personal y  libro de inspección de ascensores.

·      Y fundamentalmente, profesionalismo, capacidad de gestión, honestidad y transparencia.